Las Locuras del Indio. Capítulo 9

jueves, 10 de abril de 2008



Si se fijan en la cara de la vaca parece estar pensando: `Este dibujante es un boludo!, No se le ocurrió otra forma de mostrar que soy cubana? No..., el señor me tenia que tatuar una bandera en el culo...que bonito !´.

Bueno, vaquita, te digo, que si se me ocurrieron otras formas de mostrar que sos cubana pero no me convencían, así que te escribí el culo...que onda?! Tu cola es mía! Sabélo!.

Después de esta conversación conmigo mismo ya me siento más tranquilo.
Uy! ya se me hace tarde para mi cita con el psicólogo.

Nos vemos mañana!

4 Comments:

Yesi said...

Jaja. Me pongo al día porque ayer no pasé. Que tengás un lindo finde y seguí así!

big boss said...

Gracias! Vos también!

Anónimo said...

cuanto le estas pagando a esa tal yesi para que diga todo bonito?
no sera un plan tuyo en el cual sos ransformista y pensas que sos yesi???

Anónimo said...

Sera q tus otras ideas para representar a la vaca eran muy ingeniosas y ke los lectores son tan ignorantes ke no se iban a dar cuenta!! por eso pusiste la bandera y listo:P:P

Siempre pensando en el lector! MUY BIEN!!!

QUIERO JUGUETES PERDIDOS!!!

ajajajajjajajajajajjajajajajajajjajaja