Las Locuras del Indio. Capítulo 5

viernes, 4 de abril de 2008

Todavía no es sábado pero ya subí el nuevo capitulo.
Las razones: Mañana me voy al norte de Córdoba (me voy al campo!) tempranito, así que para estar un poco más descansado lo publico el viernes por la noche.
No es que todos esten ansiosos por ver estos monigotes ni mucho menos, pero bueno... hago esto a futuro.

Como ya habrán notado (estoy segurísimo que no lo hicieron) en la columna a su derecha hay una nueva encuesta relacionada con `Las Locuras del Indio´(hasta ahora tiene un solo voto y es de franco -mi hermano menor- )

Bueno ya se van a dar cuenta (con el tiempo, tal vez dentro de un par de siglos) de que este capitulo esta destinado a quedar en los anales de la historia de la bande dessinée y ...suenen trompetas, porque este episodio decidí dedicárselo a Yesi, una blogger como yo que es la única persona que viene y deja su comentario.

Esto es para que aprendan que si me importan sus comentarios, aún si me insultan, pero, si no es necesario no es obligación (digo...insultarme) y si es bueno saber que opinan.

Bueno, ya escribí más de lo que tenía pensado.
Los dejo a solas con la Locura.

Yesi, toda tuya!

3 Comments:

Anónimo said...

muy bueno che jaja segui asi gracias a mis ideas va a crecer mucho jajaja ya sabes quien soy por eso me pongo anonimo...tengo miedo

Yesi said...

Jaja está bárbaro! Y todo así re prolijito lo tuyo, buen trabajo (ahh hablaba como si tuviera idea de algo ella). Te agrego a los links de mi blog así quedas guardadito. Un abrazo!

Anónimo said...

Muchas gracias!

(Si, ya se que me tenés miedo, sé Aikido)