Las Locuras del Indio. Capítulo 11

miércoles, 23 de abril de 2008

Nuevo capitulo de las Locuras que a todos divierten y apasionan (mentira). Despues de una breve ausencia por causas que son ajenas a la empresa, la tira cómica vuelve a la red, y en esta ocasión se la voy a dedicar a un amigo del colegio, a Fernando Merino.

Bueno, tengo muchas cosas para contarles (entre otras que hoy es mi cumpleaños, aunque yo no me lo tomo a pecho) pero las voy a dejar para otro día... en realidad no veo la hora de publicar el episodio 11 (sí, señora, este mismo...).

Bueno listo...suerte para todos y que sea un lindo día del idioma. Aguante Cervantes!

Fernando...para vos loco:

4 Comments:

Anónimo said...

me ha dicho un pajarito que hoy es tu cumple???

Happy birthday, mr loser!!!

thousands of kisses!!!

isa.

Germán Capisano said...

haha...thanks Isa,

Mauri said...

hey no sabia q era tu cumple!!!!!
sino te cagaba a palos !!!
naaaa jejejej
bue felicidades atrasadas pero bueno mas vale tarde q nunca
y la proxima vez avisa no seas nabo q tenemos ganas de pegarte... emmm digo de saludarte!!!
suerte che !!!
eLOOOOOOO

Anónimo said...

si es verdad como no avisas feliz cumple ya e vamos a sacar sangre de la nariz quedae tranquilo bueno ehh...nose