Gangsta!

martes, 21 de julio de 2009

Después de un inmenso tiempo aletargado, mi espíritu artistico despertó con ganas de seguir haciendo Conekos!

Como verán hace poco más de siete meses que el blog estaba inactivo, aunque seguía recibiendo visitas (agradezco a los que visitaron la página durante este periodo), así que ahora traigo algo fresco para compartir con ustedes.

Este trabajo fue realizado como de costumbre a mano para luego ser coloreado en Corel Draw (...por ahora no se usar nada más) y al igual que el post anterior esta realizado en una hoja 35x50cm.

Quería hacer otro dibujo de la serie Conekos!, y ojalá pueda pronto salir con una historia sobre ellos (solo está en mi mente y no en papel como debiera) pero por el momento me divierte hacer estos dibujos.



Esta vez se trata de un pistolero, con un estilo gangster, y puede funcionar bien como personaje de acción.

Me gusta como quedó la composición en general aunque no estoy muy conforme con los colores. En fin, espero estar subiendo nuevo material muy pronto.

Nos vemos!

7 Comments:

mariano a. said...

ja! esta bueno el coneko che! taria bueno nq subas cosas mas seguido...

Cecilia said...

me gusta tu línea de bichos destructores, se ve que tu evolucion sube al ritmo de tu respiración.

Anónimo said...

que haces steven seagal tanto tiempo lalala che como vai todo con la facu, los dibujos veo q abandonaste que paso sos loca he me voy contame contate jojojo
(tengo miedo):/

Dami - sama de La Tierra said...

holas ! pense que ya habia hecho un comentario aca, pase un monton de veces y me olvide, jaja. felicitaciones por los conekos, estan geniales, en cuanto al color, no es lo mio, pero proba cambiendo el de la pistola, plateada con la virgen coneka en la culata, jaja, asi resalta. el resto esta perfecto. el tipo tiene la actitud de querer resolver TODOS los problemas a los tiros, jaja. saludos!

Dami - sama de La Tierra

Leonardo Peralta said...

Buenas, yo tambien pase un par de veces pero no deje coments, esta vez si, muy bueno el Coneko, el estilo que tiene y graficamente me gusta mucho, casualmente yo tambien tengo un personaje que es un conejo, pero el mio no tiene tanta actitud jaja, chequealo saludos! and Merry Xmass

Germán Capisano said...

Gracias por sus comentarios, me alegra que les gusten las pocas cosas que subo...

Espero ponerme al dia...

LA MALA REPUTACIÓN said...

I see you.


Your favorite stalker.