Las Locuras del Indio. Capítulo 20

viernes, 23 de mayo de 2008

Ya llegamos a los 20 capitulos! Hasta el 38 no paro!

Hoy, aparte de tener `Doble Carisma´, se revela la identidad del maligno. No se lo pierdan!

5 Comments:

Mentira said...

sos un groso.
No dejes de hacerlas ^^

Nico said...

jajajajaja sos un genio, posta, dale para adelante capo... mucha suerte

Anónimo said...

Te vengo siguiendo el rastro desde taringa, la verdad q los dibujos estan buenos, pero los chistes son MALISIMOS(son para deficientes mentales) son un insulto a la cultura del rock, A MI CULTURA, para muchos los redondos no fueron una banda, los q vivimos los 90's los consideramos todo un estilo de vida.
Lo primero q tendrias q hacer me parece es hacer algo un poco mas inteligente, q es lo q se viene?
el indio tratandose de levantar una mina q estaba bailando con un cubo de hielo? y le dice : "Por q no te dejas de pensar en labios q besan frio" o el indio en cana, en una celda toda decorada y un marciano echo de chocolate de afura q lo mira y skay diciendo "alien duce adorno tu esclavitud"?? esas son las boludeses q se vienen? usa un poco mas la cabeza gordito ya q te consideras un artista en potencia.
Hace algo mas para entendidos con un contenido intelectual interesante, el rock da para eso osea hay muchos personajes y vos tambien podes jugar con el doble sentido, otra cosa q es fundamental es q aprendas a captar mejor los personajes, osea lo mas gracioso del indio REAL es q es totalmente acido y poco social, y el personaje q planteas vos ni en pedo parece el indio, hacele mas cara de culo etc, involucralos en situaciones graciosas pero realistas cosas q podrian aver pasado etc eso seria gracioso , estaria bueno si fuese una parodia de los redondos, no simples y boludos chistes infantiles.

este es mi mail :
todomotos@hotmail.com

por si me queres putear

luca said...

el de arriba tiene razon pero te mando a la mierda de paso, es verdad estan muy buenos pero podes mejorar los chistes pero por favor segui haciendo, de ultima hace una historieta con trama y toda la cosa, yo te puedo dar una mano con el guion si queres ;)

Germán Capisano said...

Gracias Luca, por tus comentarios, hace mucho que no hago esto por cuestiones de tiempo, la verdad que ganas no me faltan...
Si querés escribirme mi mail es ger_capisano@hotmail.com, ahí me podés pasar cual es tu idea de guión (mejor si es algo que se pueda resolver en menos de 6 páginas) si me gusta lo hacemos...

Un abrazo.