Tortugas Rediseñadas: Leonardo

lunes, 10 de noviembre de 2008

No se que me pasa. Ultimamente no dejaba de dibujar a las tortugas ninjas. Lo hacía en el lugar que fuese; mi casa, la facultad, sobre la arena del parque, en la tierra que se le junta a los autos, en vidrios y espejos empañados... estaba obsesionado. Así que lo que creía que me estaba pasando era que me veía obligado a hacer un rediseño (medianamente serio, pero a mi manera) de las tortugas ninjas. Los que visitan mi blog, saben que hace un tiempo atrás publiqué unos bocetos de las tortugas, y lo que pasaría si viviesen en cordoba... bueno, tal parece que eso no fue suficiente desahogo, así que ahora voy a estar publicando nuevos y mejorados dibujos sobre las tortugas ninjas.

Para empezar, Leonardo.



Leonardo es el lider del grupo, y casi una influencia paternal sobre sus hermanos. Aunque todas las tortugas aparentan ser de la misma edad, sus personalidades podrían decir lo contrario. En esta serie de ilustraciones los caracteres de Leonardo y de Michelangelo han sido diametralmente cambiados (como podrán apreciar más adelante). Las armas que utiliza Leonardo son las katanas.

Hecho Curioso: Fue nombrado Leonardo por el artista renacentista Leonardo da Vinci

Espero que les guste.

2 Comments:

Anónimo said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Germán Capisano said...

Thanks!